La Rioja Bike Race

POLAR, con la más pura esencia de la BTT en LA Rioja Bike Race.

La Rioja cuenta con una espectacular prueba de Mountain Bike que se centraliza en Logroño. La competición recorre un total de 200 kilómetros, divididos en tres etapas maratón y clasifica de manera individual.

Todas las etapas tienen salida y llegada en el Palacio de los Deportes de La Rioja, centro neurálgico de la prueba, y discurrien principalmente por el Valle de Iregua y el centro de BTT de Moncalvillo. Además, la última etapa abre su participación a todos aquellos que quieran disfrutar del mismo recorrido. En general, se trata de un recorrido prometedor que fascina a todos los aficionados al ciclismo de montaña.

La Rioja Bike Race forma parte del calendario internacional, siendo una prueba UCI (Unión Ciclista Internacional) de categoría XCS 2, una calificación que sólo poseen otras doce competiciones en todo el mundo. Además, junto con Andalucía Bike Race, son las únicas pruebas por etapas en España que cuentan con puntuación UCI. Un reconocimiento que no limita la participanción de cualquier aficionado al Mountain Bike medianamente preparado que desee disfrutar de tres sensacionales días practicando bicicleta de montaña.

 

Nos encontrarás en la zona de exposición los días:

 

Jueves 12 de mayo de 16:00 a 20:00h.

Viernes 13 de mayo de 16:00 a 20:00h.

Sábado 14 de mayo de 10:00h a 17:00h.

Domingo 15 de mayo de 10:00h a 17:00h.

 

Más información en:

La Rioja Bike Race

Event time

Starts:
13.5.2016
Ends:
15.5.2016

Add event to your calendar

Event location

Palacio de los deportes
Av del Moncalvillo, 2
26008 Logroño