POLAR VANTAGE TOUR - MÁLAGA

640x4003.jpg (173 KB)

CORRE CON POLAR Y LOS NUEVOS VANTAGE V Y VANTAGE M

En 2019 Polar vuelve a estar presente en las expos de los principales Maratones de España y unos días antes del Maratón, Polar organizará un entrenamiento de running en la ciudad del evento.

El Polar Vantage Tour busca ofrecer a todos los corredores la oportunidad de probar los nuevos Polar Vantage V y Polar Vantage M y así conocer de primera mano los beneficios de entrenar con la más avanzada tecnología. Sevilla dió el pistoletazo del Tour seguido por Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y ahora llega el turno de Málaga (diciembre). 

Disfruta de una tarde de entrenamiento de running en un circuito de aprox. 5km donde podrás probar funciones exclusivas como el Running Power™ que te ayudará a optimizar tu esfuerzo en carrera o Serene™, una de las nuevas funciones de recuperación que incorporarán Polar Vantage Series en la próxima actualización (octubre'19).

Consulta el calendario completo de ciudades por las que pasará el Polar Vantage Tour. Las inscripciones para el Polar Vantage Tour Málaga estarán abiertas hasta el día 2 de diciembre a las 12h. Entre todas las solicitudes recibidas, seleccionaremos al azar 25 runners. Nos pondremos en contacto con los ganadores.

Habrá regalos exclusivos para todos los participantes y en diciembre regalaremos un Polar Vantage M Blue entre todos los registrados al Polar Vantage Tour.

INSCRÍBETE AHORA EN MÁLAGA

Registration has ended.

Tickets remaining

Event time

Starts:
12.12.2019 19:00
Ends:
12.12.2019 21:00

Add event to your calendar

Event location

MÁLAGA - Punto de encuentro por confirmar

Organizer